En Panamá las redes se nutren con los escándalos de la farándula, del Chollywood, y a pesar desde que llegó la pandemia del coronavirus al país, todas las revoluciones bajaron, siempre hay uno que otro revulú que estremece el país.
Además de todos los contagios del virus, los tristes decesos que conmocionaron a los famosos del patio, también hubo líos como:
Yemil y Tatiana: Este año le dieron calle al cantante después de todos los líos legales tras las denuncias de violencia de género por parte de sus exs. Al salir de prisión le vinieron todo tipo de escándalos con Tatiana Vélez, Laura Castro y demás.
También hubo dimes y diretes en redes sociales entre todos. Incluso la madre de Tatiana quedó salpicada, pues aseguraban qe ella se aprovechaba de todo eso para vender sus productos y tener fama.
Jorge Gómez: A principio de año, prendió el rancho entre los tipiqueros, pues luego de una presentación de Osvaldo Ayala para el gobierno, empezaron los dimes y diretes de que era lo ancho para algunos y lo angosto para otros.
Kenny Man: Le abrieron una investigación y estuvo detenido por amenazar al presidente.
Jesús Santizo: le imputaron cargos por violación agravada y violencia de género por supuestamente haber abusado de su sobrina. Día a día contactó al famoso humorista en ese momento, quien destacó amablemente que no podía hablar del tema, ya que es un proceso legal que está en fase de investigación. El caso estaba en investigación.
Anyuri: Como siempre, la rodearon los supuestos quemes hacia Musulini. Tuvo su pega con Sexy Nay. La criticaron por su challenge de 'la, la, la' , y siempre la rodea la polémica. Ahora todo apunta a que terminó con Musu.
Caio Mena: Al presentador lo difamaron con fotos falsas, diciendo que él le enviaba instantáneas a hombres y que es gay. Él amenazó hasta con demandar.
Joseline Pinto: Este año la exguerrera frenteó su amor con Cristian Omar, luego de algunos meses gritó a los cuatro vientos la infidelidad de él, fue todo un show. Ella dijo que no habría segundas oportunidades y tres doritos después la pareja regresó.
El Chombo: El famoso locutor y productor prendió la escena del género urbano a nivel internacional al asegurar que el reguetón había muerto. Hasta Daddy Yankee se metió en el lío y sacó su "Problema".
Daluna: Le hicieron body shaming por su aumento de peso.
Jean Paul: El instagramer fue detenido por supuesta posesión de sustancias ilícitas. Tiene medida cautelar y está ya en la calle luego de que el otro implicado asumiera toda la culpabilidad.
Ekaterina: 'La Panarusa' y Tomás vivieron un infierno por una supuesta infidelidad de la rusa con Beto Meza. Hubo dimes que te diré, incluso hasta amenazas.
Ulpiano Vergara: Este año el acordeonista pasó por malos momentos. Le cancelaron varios bailes; apareció en lista de morosos de la C.S.S y Alejandro Torres se fue del conjunto. El vocalista y Dania María protagonizaron tremendo dime que te diré.
Nikeisha: Empezó una relación con Samuel Jaén, a quien siempre se le relacionó con otros hombres. Los usuarios no creían en este amor. De repente todo acabó en malos términos, y no fue hasta hace poco que él confesó que es bisexual. La excompetidora dijo que ella no lo sabía. Ahora está embarazada y aún no revela quién es el padre. Samuel dice que si es suyo, se hará responsable.
Mire: Ay, Ana Horna está perdiendo plata... ¿será que viene el OnlyFans de sus pies?